Espectáculos A puro mimo

Cinthia Fernandez y su novio pasearon su amor por Uruguay

La ex participante del Bailando y el empresario Martín Baclini hicieron una escapada romántica a la exclusiva de Punta del Este, donde aprovecharon para pasear por la playa y mostrarse muy enamorados.
Los primeros días del 2019 la encuentran a Cinthia Fernández trabajando como panelista en el programa de El Trece Los Ángeles de la Mañana y dedicada, como siempre, a su rol de madre de sus tres hijas: Charo, Bella y Francesca.

El tiempo libre no sobra, pero eso no le impide disfrutar de los fines de semana con Martín Baclini, con quien está en pareja desde mediados del año pasado.

La ex participante del Bailando y el empresario Martín Baclini hicieron una escapada romántica a la exclusiva de Punta del Este, donde aprovecharon para pasear por la playa.

Como se puede ver en las imágenes difundidas por Infobae, caminaron de la mano por José Ignacio, y en todo momento se mostraron muy cariñosos y enamorados.
En los primeros días del año, Cinthia se encontró en el centro de la polémica después de manifestar que Fede Bal se pone "un poco agresivo" cuando toma alcohol, y para acreditar sus dichos dijo que lo sabía "por experiencia propia".

Al enterarse de estas declaraciones, el actor escribió un mensaje en Twitter: "¡Hola @cinthifernandez! Hoy dijiste que por experiencia propia sabés que yo al ingerir alcohol me vuelvo agresivo. Me resulta extraño ya que casi no te conozco personalmente. Te pido que te retractes de tus dichos. No voy a permitir más que me ensucien gratis".
Ella le respondió: "Tengo cero problemas con vos @balfederico, te lo dije en privado y por el mismo medio mañana aclaro el por qué de mi pregunta. Sé que lo vas a entender. Y también sé que sos generoso y buena gente".

"Si lo hice de manera incorrecta utilizando el término 'agresivo', el cual luego corregí, de manera inmediata te pido disculpas. Pero mañana aclaro por qué pregunté correcta o incorrectamente, pero sin acusación. Y de manera pública agradezco que me acabo de enterar que hasta quisiste que esté en la revista para ayudarme", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS