Espectáculos Contó intimidades de su vida

Susana Giménez: "Faltan hombres que puedan sorprenderme"

La diva contó por qué renunció al amor para siempre, qué hará para su cumpleaños y compartió sus tips para sentirse plena. . "El amor estresa", expresó.
Susana Giménez contó en diálogo con la revista Gente intimidades de su vida privada y detalles desconocidos por el público.

Próxima la fecha de su cumpleaños (29 de enero), la diva reveló que lo festejará en Nueva York con amigas. Hasta ahora, las confirmadas son Verónica Castro y Lizzy Barrera, aunque existe la posibilidad de que se sume alguien más. Harán mucho shopping y asistirán a diversos espectáculos de comedia musical.

Por otra parte, la conductora detalló algunos de sus secretos al público, por ejemplo qué cosas hay que evitar para no envejecer.

1."Ponerse un número en la cabeza: yo le hago caso a mis ganas, no a un almanaque. Elijo, cada mañana, vivir sintiéndome una pendeja de treinta. ¡El día que caiga muerta, será sin darme cuenta!".

2."Clavarse el batón, porque te marchita: ¡No tolero a los de cuarenta que ni se visten, no se arreglan, se descuidan!".

3."Las cirugías: ¡No hay que tocarse la cara, te suma décadas! Basta con aprender a manejar la luz".

4. "La queja: porque, como la alegría, se contagia".
También contó que no se enamoró de ningún otro hombre. "¡El amor estresa!", expresó y agregó: "Faltan hombres que puedan sorprenderme". El último novio conocido de la diva es el uruguayo Jorge Rama.

Los tres tips de Susana para vivir mejor:

1.No comer lácteos, "los dejé y noté el cambio en mi cuerpo".

2. Renunciar al alcohol, "hace más de un año que no tomo más, y antes lo usaba para dormir mejor".

3. Tomar Omega 3 a diario, "infalible"
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS