Espectáculos Grabó otro video

La aclaración de Tití Fernández: "Nunca tuve un problema neurológico"

"Estoy en familia, estoy bien, contenido, la operación fue exitosa, muy buena, se complicó en un momento pero ya está todo bien", sostuvo el periodista deportivo. Y luego hizo un pedido a la prensa: "Chequeen las informaciones".
Tití Fernández volvió a las redes sociales con un video desde su habitación en el Sanatorio Mitre, donde fue operado del corazón y se le colocaron tres bypass debido a la obstrucción de algunas arterias.

El periodista quiso dejar un particular mensaje a la prensa y a sus seguidores para aclarar algunas versiones que circularon sobre su salud.

"Quise grabar esto para hacer un agradecimiento y un pedido", comenzó el periodista deportivo.

"Estoy en familia, estoy bien, contenido, la operación fue exitosa, muy buena, se complicó en un momento pero ya está todo bien", sostuvo.

Y luego hizo un pedido particular a la prensa: "Chequeen las informaciones, porque un par de noticias decían que tenía un problema serio de salud y me tendrían que haber trasladado al Fleni. Nunca tuve un problema neurológico".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS