Espectáculos

El pedido de Sabrina Rojas tras la separación con Luciano Castro

Recientemente separada del actor, la modelo compartió una imagen de ella en bikini, desde Mar del Plata, junto a un particular pedido. ¿Qué necesita Sabrina Rojas?
La semana pasada, Sabrina Rojas sorprendió al confirmar su separación de Luciano Castro, su pareja desde hace nueve años y su marido desde hace dos. Mientras disfruta de sus últimos días en Mar del Plata, la modelo compartió una particular imagen en sus redes, ¿mensaje para su ex?

"Este cuerpo estaría necesitando mucho chongo como nunca", escribió rojas en una historia de Instagram, junto con una foto de ella en bikini.
En diálogo con Intrusos, ella explicó que estaban distanciados con el galán de 100 días para enamorarse desde hace aproximadamente dos meses. A pesar de no ser más pareja, por el bienestar de los hijos que tienen en común, Esperanza y Fausto, prefirieron mantener su alejamiento en secreto y tomar igual las vacaciones familiares que tenían previstas.

Incluso, el mismo día que ella do un móvil hablando de la separación, se mostraron juntos en Mar del Plata disfrutando del sol y la playa y en las fotos se los puede ver super pegados y sonrientes.
Sobre los motivos de la separación, la modelo dijo: "Hubo un hastío. Nos cansamos. Llegamos a ser como hermanos. Estamos empachados, y tenemos que curarnos del empacho; a lo mejor se cura, a lo mejor no". Y agregó: "Nos amamos, por supuesto".

De esa forma, Rojas dejó la puerta abierta a una posible reconciliación. "No nos gusta dramatizar, nunca fuimos mediáticos ni nos interesa", dijo Castro y luego explicó: "Hay gente que le interesa separarse y salir a contarlo, nosotros lo hacemos por una cuestión de salud mental nuestra y de nuestros hijos, nada más, y esperemos que lo tomen así. Punto, tema terminado, después todo lo que tenga que hablar con mi esposa lo hablamos adentro de casa". (Teleshow)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS