Espectáculos

Pampita desafió a la suerte y festejó su cumpleaños por adelantado

La modelo y conductora cumple 41 este jueves pero como ya se vuelve a Buenos Aires, decidió celebrarlo el sábado que pasó, en Punta del Este. El motivo de su "trampa" al calendario.
Con 40, Carolina Ardohain hizo una gran fiesta para festejar los 41, con Pico Mónaco y gran cantidad de amigos, entre los que se encontraban la periodista Barbie Simons y la actriz Julieta Novarro.

Los invitados comieron y disfrutaron unos tragos en un reconocido restaurante esteño. Allí, la conductora sopló las velitas ante los aplausos de sus amigos, bailaron y se sacaron varias fotos que luego compartieron en las redes sociales.
Más tarde cumpleañera e invitados partieron a un boliche donde bailaron hasta altas horas de la madrugada y una vez más, Pampita sopló las velitas con una gran torta.

"Caro, ¿cuántos años cumplís?", le preguntó Barbie a su amiga, y ella bromeó: "Cumplo 39. El año pasado cumplí 40 y este 39 porque voy para atrás, después 38, 37...".
En el 2018 para recibir sus cuatro décadas Carolina hizo una gran fiesta, aquella vez en México, a la que asistieron más de cuarenta invitados. Como buena anfitriona, ella se encargó de conseguir el canje para hospedar a su gente en un lujoso hotel all inclusive de Playa del Carmen, en una celebración que duró cuatro días.

Este año fue todo mucho más austero, o al menos hasta el momento, ya que seguramente el jueves, el verdadero día de su cumpleaños, Carolina vuelva a festejar, esta vez también con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. (Teleshow)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS