Espectáculos

Quién es la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Sabrina Rojas

En un programa televisivo de espectáculos dieron el nombre de Celeste Cid, y la actriz, enojada, salió a negar la versión en Instagram Stories.
La confirmación de la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro destapó un sinfin de especulaciones sobre el motivo de la ruptura. Y si bien la propia actriz contó en Intrusos que están viviendo el fin del matrimonio con mucha tranquilidad y hasta compartiendo las vacaciones con sus hijos, aparecieron rumores sobre supuestos terceros en discordia.

En Confrontados, ciclo de espectáculos de El Nueve, Rodrigo Lussich deslizó la posibilidad de que Celeste Cid, quien compartió elenco con Castro en Las Estrellas, haya sido la tercera en discordia entre su excompañero y Rojas.

"El nombre que más sonó entre los que más dieron vuelta fue el de Andrea Rincón", arrancó Rodrigo, mientas en la pantalla pasaban imágenes de las mujeres que compartieron ficciones con Luciano.

Y siguió: "Yo les dije que también pueden anotar nombres que no sean referidos a esa novela, sino a una anterior, intitulada Las Estrellas".
El sitio web del canal levantó la información, que llegó a ojos de la propia Celeste Cid, quien rápidamente salió a desmentir la versión: "La gente que tira estas boludeces, ¿pedirá disculpas alguna vez? No soy de aclarar estas cosas, pero la verdad me sorprende que alguien pueda decir algo así al azar y dé lo mismo", sentó la actriz en Instagram Stories, negando cualquier vinculación sentimental con Luciano Castro.

"Las palabras tienen valor. Siendo periodistas deberían saberlo y se cuidadosos con lo que nos 'informan'", cerró, enojada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS