Espectáculos Cruce

La abogada de Fardin le replicó a Burlando

La defensora de Thelma Fardin, Sabrina Cartabia, contestó las declaraciones de Fernando Burlando, abogado de Juan Darthés, sobre la existencia de pruebas que contradicen el relato de la actriz.
Burlando aseguró que no hay registros en el hotel de testimonios que hayan comunicado alguna situación irregular y de violencia. Además, adelantó que el sábado saldrá una nota radial a una persona de nacionalidad argentina cercana a Thelma. "Es un testigo clave y fundamental en todo esto y la Justicia de Nicaragua debe tenerlo en cuenta. Puede ser reveladora la nota", comentó.

A partir de esto, la defensora de la actriz aclaró su postura en Twitter. "Las testimoniales que existan tendrán validez procesal cuando sean adecuadamente presentadas en la causa, se le tome declaracion y se contraste con las otras pruebas. Cada parte presenta sus medios de prueba donde a encuentran incluidos los testigos", aseguró, quitándole peso a los dichos de Burlando sobre el testigo "clave".

Además dijo que por ahora no hay "avances en la causa", ya que acaba de terminar la feria judicial y ellos se han presentado para ofrecer pruebas.

Por último se distanció de la estrategia mediática de su colega. "El equipo que trabaja junto a Thelma Fardin tomó la decisión de llevar a los testigos primero a declarar a la justicia y una vez q la prueba sea correctamente recibida en la sede correspondiente informaremos a los medios, respetando la intimidad de las personas que declaren", anunció.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS