Espectáculos En un local gastronómico

Empresa de energía reveló que Maru Botana estaba "enganchada" de la luz

La mediática cocinera fue denunciada en Twitter por la cuenta oficial de Edenor, proveedora del servicio en Buenos Aires. "Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina", señaló.
La mediática cocinera Maru Botana fue denunciada en la cuenta oficial de Twitter de Edenor por el robo de energía eléctrica en un local comercial.

La conductora de TV fue escrachada por la empresa prestadora de servicio, luego de que comprobara que un local que lleva su nombre estaba enganchado de la luz en San Isidro.

"Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro", confirmó la empresa prestadora del servicio a través de la red social.

"El hurto o el robo de electricidad, así como la defraudación por manipulación de instrumentos de medición, son delitos penales que se castigan con penas de prisión de hasta seis años", señaló la empresa prestadora del servicio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS