Espectáculos En Mar del Plata

Pura ternura: El entrerriano que enamoró a Sol Pérez

Tiene cuatro años, se acercó a saludarla y despertó la parte más tierna de la mediática. La ex chica del clima se puso en cuclillas y mantuvo un intercambio con el pequeño, el cual quedó registrado en un video al que accedió Elonce
Video: El entrerriano que enamoró a Sol Pérez
Tiene cuatro años y su video comenzó a popularizarse en las últimas horas tras un encuentro casual que tuvo con una de las chicas del momento.

Se trata de Lorenzo, un pequeño entrerriano que con su sonrisa conquistó a Sol Pérez y sacó a relucir una faceta poco conocida de la ex "chica del clima".
La joven, que se está haciendo temporada teatral en Mar del Plata se cruzó con una familia de Victoria que se encuentra vacacionando en La Feliz. Ella había ido fue a saludar al humorista Nito Artaza quien se encontraba en el Torreón del Monje, uno de los íconos de la ciudad balnearia, supo Elonce.
Fue entonces que el chiquito se acercó a saludarla y despertó la parte más tierna de la mediática, que tiene acostumbrados a sus seguidores a exhibir su lado más sensual.

Sin embargo, en esta ocasión se puso en cuclillas y mantuvo un intercambio con el pequeño, al cual comenzó dándole indicaciones sobre cómo accionar el juguete que tenía en sus manos, el cual Lorenzo llevó hacia uno de sus oídos. "Té están llamando", le dijo pícara Sol, haciéndole cosquillas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS