Espectáculos ¿Se cruzaron de casualidad?

Sol Pérez habló de los rumores que la vinculan a un joven periodista

"Lo conozco a Juan. Lo vi el sábado, lo saludé, pero nada más. Tengo buena onda pero no hubo besos. No sé de dónde sacaron eso", afirmó la rubia.
Haciendo temporada en Mar del Plata, Sol Pérez parece haber encontrado el amor en las playas argentinas. Según informó Pampito Perello Aciar, la mediática fue estuvo a los besos con Juan Marconi en una discoteca ubicada en Playa grande.

Sin embargo, ante los crecientes rumores de romance entre los dos, la mediática negó cualquier tipo de acercamiento con el periodista. "Lo conozco a Juan. Lo vi el sábado, lo saludé, pero nada más. Tengo buena onda pero no hubo besos. No sé de dónde sacaron eso", afirmó en diálogo con PrimiciasYa. Y explicó: "Ya nos conocíamos de antes. Trabajamos un par de veces juntos. El vino a Online de invitado cuando estábamos con Pampita".
Por su parte, Juan Marconi declaró: "No pasó nada con Sol. Nos cruzamos de casualidad. Hablamos un rato y nada más. Muchas gracias por preguntar".

En esta nota

Sol Pérez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS