Espectáculos "Creo en la Justicia"

Graciela Alfano salió a defender a Juan Darthés

La actriz, que participó de un evento en Punta del Este, defendió al actor y felicitó a Fernando Burlando por tomar su defensa. "Prefiero un culpable suelto que un inocente preso", dijo y recibió aplausos de los presentes.
"Yo lo felicitaba a Burlando por tomar el caso de Juan (Darthés) porque yo creo en la Justicia y creo que hay que dar los pasos de la Justicia", dijo Graciela Alfano, que reapareció después de mucho tiempo en una cena a beneficio que se realizó en Punta del Este.

"Hay que demostrar que alguien es culpable porque según lo que dice la ley, a veces es preferible dejar a un culpable suelto que un inocente preso", lanzó la reconocida actriz al tomar la palabra. Alfano estaba acompañada por el propio Fernando Burlando, Maite Lanata y Pablo Granados, que también participaron del evento.

"Es muy difícil el tema, lo que sugiere es que nos escuchemos, que argumentemos y que no seamos brutos. . . que no seamos patoteros. No juzguemos al otro por lo que nos conviene porque me gusta, no me gusta o porque es galán", añadió.

"¿Pero quién tiene la culpa? Si paso algo. . . porque también tenemos que desparramar y empezar a ver, ¿no?", manifestó Alfano. "¿Qué pasa ahí? Con los padres, la sociedad, esos viajes, etc. Hay que mirar muchas cosas. Entonces, vamos a bajar un poco, vamos a probar que alguien es culpable , no tenemos otra cosa que la ley", argumentó la ex jurado del Bailando.

Hace unos días, también en una polémica entrevista, Carlos Perciavalle hizo escandalosas declaraciones sobre la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación. El actor y productor uruguayo dijo que no le creía a la ex Patito Feo, la cuestionó por haber ido al cuarto de su colega y, si bien tampoco defendió al protagonista de la tira, se preguntó: "Diez años después, ¿cómo lo comprobás?".
Fuente: Infobae

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS