Espectáculos Mirá de quién se trata

Crecen los rumores de romance entre Sol Pérez y un joven periodista

La mediática estaría protagonizando otro de los romances del verano. Aseguran que estuvo muy cerquita de un apuesto periodista y hasta hay quienes sostienen que hubo más que mimos.
Sol Pérez está instalada en Mar del Plata, donde forma parte del elenco de Nuevamente juntos, con la familia Bal, pero a pesar de la extensa y exigida agenda, tiene tiempo para divertirse.

Así fue como la vieron el sábado por la noche en el VIP del boliche Bruto con uno de los periodistas en ascenso. ¿De quién se trata? De Juan Marconi, el conductor de El gran premio de la cocina, que se puede ver por las tardes de El Trece.
"Sábado por la noche en el vip del boliche Bruto estaba una figura a los besos con un conductor de eltrece. Ella es rubia, él es morocho. Él es Juan Marconi, que estuvo este fin de semana en Mar del Plata y estuvo a los besos con la chica del momento: Sol Pérez. Se fueron juntos además", contó Pampito Perelló Aciar, en Flor de tarde, por Magazine.

A pesar de que ninguno se pronunció al respecto, Florencia de la Ve aportó algunos detalles: "Yo los vi juntos, pero no los vi besarse. Se habló en el boliche de esa situación, pero a mí no me consta".
Ver esta publicación en Instagram

Siempre es bueno visitar Rio.

Una publicación compartida de Juan Marconi (@marconijuan) el

Ver esta publicación en Instagram

Es igual en todos lados ??

Una publicación compartida de Juan Marconi (@marconijuan) el

Ver esta publicación en Instagram

Estar donde queremos estar??

Una publicación compartida de Juan Marconi (@marconijuan) el

Fuente: Paparazzi

En esta nota

Sol Pérez espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS