Espectáculos Tras la separación de Castro

Sabrina Rojas: "No hubo terceros ni terceras"

La actriz finalmente habló sobre su separación de Luciano Castro y los posteos de violencia de género. "Siempre voy a defender a Luciano, porque además de ser el papá de mis hijos, él es un buen tipo", afirmó.
Sabrina Rojas rompió el silencio y hablo acerca de los escandalosos posteos de su cuenta de Instagram y la separación con Luciano Castro que se dio a conocer en las últimas horas.

La actriz aseguró una vez más que los posteos que hablaban de violencia de género fueron producto de un hackeo, y que la separación de la pareja no tiene nada que ver con un caso de violencia, y que se debe al cansancio y desgaste de los dos. "¿Por qué tenemos que mentir si no hicimos nada malo? Estamos separados", declaró Rojas.

"El mensaje del hackeo es tremendo", aseguró Rojas en Intrusos (América). "Dijeron las palabras que causan el escándalo. Luciano es un padre de familia, se levanta a trabajar y no para en todo el día. No tiene tiempo para ser un drogadicto", sentenció.

"No quisimos salir a hablar antes porque con nuestra separación iban a relacionar todo. Yo siempre voy a defender a Luciano, porque además de ser el papá de mis hijos, él es un buen tipo. No es real lo que se dice en el mensaje sobre él", sostuvo Sabrina.

"Él cerró Instagram por miedo, se asustó. Luciano podrá ser muy malhumorado, intenso, rompehuevos. Pero es así la vida, él no es violento", comentó Sabrina, que agregó más detalles del final de su vida como pareja con Castro. "Una vez por mes lo echo de casa. Hasta que una vez nos dijimos que teníamos que cortar. Fue hastío. Estamos empachados, a lo mejor se cura o a lo mejor no. No hubo terceros ni terceras", reveló Rojas.
Fuente: Infobae

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS