Espectáculos

Escribieron "violador" en la baldosa de Darthés en Mar del Plata

Mientras el actor sigue en Brasil, en Argentina continúan las manifestaciones de repudio en su contra, luego de que fuera acusado por la actriz Thelma Fardín de violarla cuando era menor de edad.
El viaje de Darthes a Brasil parecía tener como fin mantener al actor alejado del ojo público, luego de que lo denunciaran penalmente por haber violado a una menor de edad en Nicaragua. Sin embargo, los intentos habrían sido en vano, porque en Argentina el repudio hacia el artista está cada vez más fuerte.

El periodista Franco Torchia publicó en su cuenta de Twitter una foto de la baldosa de Juan Darthes en la vereda del Hotel Hermitage, parte del símbolo de Mar del Plata, que había sido intervenida, agregándole la palabra "violador"."Que la intervención sobre las manos de Darthés en el Hermitage de Mar del Plata nos recuerde que el monumento a Carlos Monzón sigue firme en Santa Fe, entre otros, miles de ejemplos", escribió Torchia en su cuenta de Twitter, junto a la imagen.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS