Espectáculos Plena felicidad

Exparticipante de Gran Hermano fue madre y mostró las fotos de su bebé

El 29 de diciembre nació, Tiziano, el primer hijo de Coty Álvarez, exparticipante de Gran Hermano 2011 y Martín Fascetto, dueño del Diario Popular. La modelo y actriz anunció la llegada del bebé con una tierna foto en Instagram.
"Y así nací, mi primer día fuera de la panza de mamá, me adelanté dos semanitas porque no aguantaba las ganas de conocer a mamá #tizi. #38semanas #embarazo #maternidad #mamaprimeriza #puroamor", escribió Coty junto a la primera postal amamantando a su hijo.

Apenas regresó a su casa, Coty volvió a expresar su emoción por la llegada del bebé. "Acá mi primer día en casa muy relajado... Ay por favor Mi bomboncito me tiene loca, no puedo despegarme, no puedo dejar de sentir tu olorcito, sentir el olorcito a tu respiración me tiene loca de amor y ¡¡lo mimoso que sos!! Estalló de amor", comentó la modelo junto a un bello retrato del pequeño.

Según ella misma lo reconoció, el embarazo de Coty fue traumático porque coincidió con la separación de su pareja. "Fue duro al principio verme sola y embarazada. Me puse muy sensible y no paraba de llorar. Me calmó lo que me dijo, que me iba a acompañar y que tiene muchas ganas de ser papá. A mí me hace feliz darle su primer hijo biológico, porque supuestamente él no podía tener hijos", confesaba la modelo a Paparazzi a mediado de 2018.
Ver esta publicación en Instagram

Modo mamá ??? les deseo un gran comienzo del año ??

Una publicación compartida de Coty Alvarez ?? (@cotyalvarez) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS