Espectáculos Playa y mar

Tauro disfruta de sus días de descanso y planea convivencia con su joven novio

La periodista se tomó unos días para desenchufarse y disfrutar de Cariló en familia. Su relación con Martín Bisio camina a paso firme. "Tal vez este año empecemos a convivir", dijo.
Llevan dos años de noviazgo construidos en una base sólida de sentimientos que superaron los 300 kilómetros de distancia entre Buenos Aires y Rosario. Así lo dejo en claro Marcela Tauro (52), quien habló de su vínculo con Martín Bisio (30), el hombre que conquistó su corazón y se ganó el cariño de Juan Cruz (10), el hijo de la periodista, fruto de una anterior relación.

Dispuesta a empezar un 2019 cargada de energías, la histórica panelista de Intrusos viajó junto a su pareja y su pequeño a Cariló y desde allí abrió las puertas de su corazón en una nota con la revista Gente.
"Martín viene a Buenos Aires los jueves y vamos a Rosario, o él se queda hasta el lunes. Me encantan su ciudad y su familia. Sus padres son divinos conmigo y con Juan Cruz. Con él siempre tratamos de buscar la manera de encontrarnos y pasar buenos momentos. De todos modos, la convivencia ya entra en nuestros planes, tal vez para este mismo año", reveló Tauro, dejando en claro que el rosarino dejaría su lugar natal para instalarse en Capital Federal.

Además, se refirió a los 22 años de diferencia que tienen con su novio: "Yo tenía muchos pruritos con eso. Pensaba en los comentarios que circularían. '¡Mirá a la Tauro manteniendo a un pendex!'. Pero Martín me dio confianza y me enseñó a sentirme cuidada como nunca lo había estado en mi vida".

"En la intimidad él me hizo superar todos los complejos que tenía con mi cuerpo. ¡Al principio me daba vergüenza desnudarme delante de él! Sin embargo, es tan cariñoso que no tengo dudas de haber encontrado al compañero que siempre soñé", cerró, muy enamorada.
Fuente: Ciudad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS