Espectáculos En Tucumán

Acusan a Nicole Neumann de haber hecho un comentario racista

La modelo le habría pedido a un guardaespaldas que la ayude a salir de un evento. Según Un medio tucumano, Neumann habría dicho: "Ay, sacame de acá que está lleno de negros".
Los tucumanos están muy enojados con Nicole Neumann. "Nos deberíamos unir y declarada persona no grata en nuestro tan amado Tucumán", comentó una usuaria en Facebook. Es que a la modelo la acusan de haber hecho un comentario racista contra los habitantes del "Jardín de la república".

Radio Continental Tucumán publicó en su cuenta de Facebook que la modelo le habría pedido a un guardaespaldas que la ayude a salir de un evento al que asistió. Según explica el medio, Neumann habría dicho: "Ay, sacame de acá que está lleno de negros". Además, lo habrían escuchado varios trabajadores de prensa del lugar.

La modelo asistió a un evento en Tafí del Valle para promocionar la temporada de verano en esta provincia. En Instagram, publicó varias fotos del lugar y una seguidora le habló del comentario. "Es increíble cómo la gente se autodefine o se siente "ofendido" por un comentario que no existió. El problema no es tuyo, lo tienen los demás. Se victimizan todos. ¡Vivan!", le escribieron. A lo que la modelo le respondió: "¡Exacto! ¡Una locura total!".
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS