Espectáculos En Punta del Este

Besos y mimos: Calu Rivero, enamorada

Fue retratada por la revista Gente a los besos y a los arrumacos en la playa con Joaquín Vitola, cantante de Indios que fue novio de Florencia Torrente. Al advertir la presencia del fotógrafo, los jóvenes se mostraron cómplices y sonrientes
A casi tres años sin blanquear un romance, la actriz fue fotografiada por Gente junto al cantante rosarino, ex de Flor Torrente.

El verano encontró a Calu Rivero (31) enamorada. En la antesala al debut de Campanas en la noche, la novela que protagonizará en Telefe, la actriz se hizo una escapada a Punta del Este para disfrutar de la playa y del amor

Calu fue retratada por la revista Gente a los besos y a los arrumacos en la playa La Brava con Joaquín Vitola (29), cantante de Indios que fue novio de Florencia Torrente. Al advertir la presencia del fotógrafo, los jóvenes se mostraron cómplices y sonrientes. Incluso, jugaron a esconderse debajo de una manta. "Es la primera vez que nos descubren", agregó la publicación, en voz de la actriz, confirmando el romance.
En octubre, la hija de Araceli González fue a PH, Podemos hablar y contaba con resguardo que su relación de pareja con el rosarino había concluido, tras dos años de noviazgo. "Es muy reciente", dijo Flor, sin dar detalles.

Por la otra parte, la última pareja que Rivero hizo pública fue la de Pablo "Polito" Pieres. "No pudimos con la distancia y con dos carreras tan fuertes", le dijo Calu a Ciudad en mayo 2016, cuando fue consultada por la ruptura con el polista, luego de un año juntos.
Fuente: Ciudad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS