Espectáculos "Quedé en shock"

Natacha Jaitt denunció que fue violada por un amigo cineasta y otro hombre

La mediática Natacha Jaitt denunció que fue violada salvajemente por un amigo, el cineasta y actor Pablo Yotich, y un segundo hombre en el departamento del primero, en el barrio porteño de Barracas.
Jaitt, de 41 años, realizó la denuncia del hecho, que aseguró sucedió el jueves pasado, en las redes sociales y en la comisaría 12 de la Policía de la Ciudad.

Según relató en las redes, todo se inició con una velada con Yotich, a quien describió como uno de sus mejores amigos desde hace varios años.

Alrededor de las 2:00 del jueves, siempre según Jaitt, el cineasta llamó a otro hombre al que llamaba "Gordo", pero comprobó cuando llegó que en realidad era delgado, el cual le dijo que era de Necochea.

En un momento, se sintió mareada, posiblemente por el alcohol y cuando volvió se encontró con los dos hombres violándola de distintas formas.

A partir de ahí aseguró que, entre otros ultrajes, fue tomada de los pelos para obligarla a practicar sexo oral.

"Quedé en shock. Toda sucia. Ultrajada", describió en uno de los tuits en el que narró con escabrosos detalles la forma en la que habría sido abusada en forma muy violenta.

"Hoy fui yo, mañana sos vos. Años de amistad desinteresada con Pablo y ¿lean esto? Demencial", cerró sobre los aberrantes hechos narrados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS