Espectáculos

El nuevo tatuaje de Sol Pérez dedicado a quienes la critican

La vedette se tatuó una frase en inglés en la parte trasera de una de sus muslos y compartió el diseño con sus seguidores de Instagram.
Sol Pérez se instaló en Mar del Plata por sus compromisos laborales. En esta temporada teatral de verano es una de las vedettes de Nuevamente juntos, un amor de revista, el espectáculo encabezado por Fede Bal, Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Para comenzar el 2019, la modelo se tatuó la frase en inglés "fuck your opinion" (a la m.. con tu opinión), en la parte posterior de uno de sus muslos. En su cuenta de Instagram, compartió con sus 3,8 millones de seguidores una imagen del diseño.

La ex participante del certamen televisivo de baile ganó mucha popularidad en poco tiempo y no ha parado de trabajar en los medios. Suele recibir muchas críticas, ya sea por la ropa que se pone o por las fotos sensuales que comparte en las redes sociales. Quizás esta frase va dedicada a quienes la juzgan por su manera de ser.
Pero, este no es el único tatuaje que La Sobri de Pérez tiene en el cuerpo. A lo largo de los años, se realizó diversos diseños que tienen un significado emotivo. Por ejemplo, en uno de sus brazos tiene una frase bíblica y una fecha: "Bendita tú eres, 14-06-1934". Se lo realizó en honor a una de sus abuelas que murió en un accidente automovilístico.
También se tatuó en uno de los antebrazos la frase: "Tu fuerza me hace vivir", pero escrita en latín. Está dedicado a su mamá por ser una persona que "le pone garra" a todo lo que hace. De ella, seguramente habrá heredado esa personalidad tan fuerte que tiene.
"Amo saber que cuidas de mí": es otra de las frases que se grabó bajo el cuello. La misma inscripción la tienen sus dos hermanos. Y en la parte baja de la espalda tiene el dibujo de una nena haciendo patín, deporte que practica desde los 12 años. Mientras que en la cintura luce desde hace un tiempo el diseño de una cruz.

Pérez arrancó muy bien la temporada de verano con la revista producida por Guillermo Marín que se presenta en el teatro Atlas. Según el ranking de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), la obra figura entre las más vistas de la plaza teatral de Mar del Plata, publicó Teleshow.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS