Espectáculos En las redes

El blooper hot de un ex GH junto a su novia y el descargo ante las críticas

Francisco Delgado se refirió a los comentarios que recibió en la foto que compartió junto a su novia Manu Rentería en el baño. "Acá no hay pezones. Aca hay dos personas que se ríen", posteó en las redes.
Pese a que se le adjudicó un romance con varias famosas argentinas, el corazón de Francisco Delgado está ocupado. El ganador de Gran Hermano 2015 está de novio con la modelo santiagueña Manu Rentería, quien está radicada en México.

De vacaciones en México junto a su pareja, Delgado dio que hablar con una publicación en la que se la ve a Manu posando para la cámara con una lola al descubierto: "Todo muy normal por aquí", tituló Francisco a su posteo.
Ver esta publicación en Instagram

Todo MUY normal por aqui con @mnrenteria ??

Una publicación compartida de Francisco Delgado (@frandelgadooficial) el

La foto generó tal nivel de críticas que Francisco decidió compartir una extensa carta en Instagram: "Acá no hay pezones. Aca hay dos personas que se ríen. ¿Qué tienen para decir ahora los malintencionados de siempre? ¿Tan retrograda y destruida puede estar la sociedad que en la foto anterior son cientos las personas escandalizadas por una teta? ¡Una teta, loco!", comenzó diciendo.

"No sean bolu..., no sean tan oscuros y dejen de lastimar opinando con tanta barbaridad. Entre otras cosas, leí de una mujer 'después que no se quejen cuando las violan". Desnúdense al mundo y van a ver como todo cambia. Yo les deseo amor a todos, incluso a los garcas de siempre. Feliz año. En especial a vos @mnrenteria que nadie nos entiende y tanto nos entendemos nosotros. Para siempre libres rubia hermosa", cerró, sin filtro. (Ciudad)
Ver esta publicación en Instagram

Aca no hay pezones. Aca hay dos personas que se rien? Que tienen para decir ahora los malintencionados de siempre Tan retrograda y destruida puede estar la sociedad que en la foto anterior son cientos las personas escandalizadas por una teta? Una teta loco! No sean boludos, no sean tan oscuros y dejen de lastimar opinando con tanta barbaridad. Entre otras cosas lei de una mujer: "despues que no se quejen cuando las violan" Desnudense al mundo y van a ver como todo cambia. Yo les deseo amor a todos, incluso a los garcas de siempre. Feliz año ? En especial a vos @mnrenteria que nadie nos entiende y tanto nos entendemos nosotros. Para siempre libres rubia hermosa.

Una publicación compartida de Francisco Delgado (@frandelgadooficial) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS