Espectáculos En bikini

Una de las "Trillizas de Oro" deslumbró con su físico a los 58 años

María Laura, que revolucionó las redes sociales con un video en la pileta junto a sus nietos, contó cómo cuida su figura a los 58 años. : "Hago gimnasia porque tengo Osteoporosis", reveló.
Una Trilliza de Oro causó furor en las redes sociales el fin de semana con su increíble físico a los 58 años. Se trata de María Laura, quien revolucionó a sus seguidores en las redes sociales con un video en bikini.

En la publicación en Instagram, se observa a María Laura luciendo su físico privilegiado a sus 58 años en bikini al borde de una pileta con su nieto Ker y su sobrina nieta Cala.

Después de definir quién se tiraba primero, finalmente los tres terminan metidos en el agua. "Tarde de sol. . . KER, IAIA yCALA", expresó en la imagen posteada en la cuenta oficial de María Eugenia, María Laura y María Emilia.

María Laura contó detalles sobre ese momento y cómo cuida su figura. "No soy de la generación de las redes pero sé que me elogiaron. Mi hija Paulina me filmó esa tarde divina que pasé con Iker, hijo menor de Paulina, y Cala, la nieta de Eugenia", explicó la Trilliza.

"Hago gimnasia porque tengo Osteoporosis, no soy de ponerme mucha comida en el plato, ya que como mi mamá y mis hermanas no lo terminamos, pero nada más", agregó en diálogo con el sitio Primiciasya.

"Creo que salí muy favorecida y Paulina me hizo una toma de ese momento muy bien sacada (se ríe). Si la vieras a mi vieja dirías: ¡Es genética!", finalizó.
Ver esta publicación en Instagram

Tarde de sol.... KER,IAIA yCALA

Una publicación compartida de Las Trillizas (Oficial) (@lastrillizasoro) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS