Espectáculos Sin casamiento

Barby Franco a Fernando Burlando: "No es no"

La modelo y actriz le dijo a su pareja que "no se quiere casar". Usó la frase que simboliza la lucha de Calu Rivero contra Juan Darthés. Hasta hace poco tiempo soñaba con una boda que fue postergada por ambos.
Finalmente, Barby Franco y Fernando Burlando no se van a casar. Al menos es lo que se desprende del video que posteó el abogado en su cuenta oficial de Instagram.

Fernando, quien además denunció cuentas falsas con su nombre en la red social, le preguntó a su novia, la modelo y actriz Barby Franco, qué piensa sobre el casamiento.

"Me parece que es al pedo casarse ahora", dijo Barby, quien hasta hace poco tiempo soñaba con una boda que fue postergada por ambos. "¿Lo pudo tomar como un anuncio?", respondió Burlando quien insistió con la pregunta: "¿Entonces no te querés casar?".

A lo que Franco respondió con la frase que usó como símbolo de lucha contra Juan Darthés la modelo y actriz Calu Rivero: "¡No es no!".
Fuente: Primicias Ya

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS