Espectáculos

Rumores de romance entre Juana Viale y Luciano Cáceres

Los actores hablaron ante los medios e hicieron referencia a los rumores de una posible relación. "Estamos muy contentos, recientemente enterados de que estamos en pareja ya hace un tiempo", dijo él.
Luego de que Ángel De Brito anunciara que Juanita Viale y Luciano Cáceres estarían entablando un romance, los protagonistas de esta historia decidieron hablar de lo sucedido y enfrentaron las cámaras.

"Estamos muy contentos, recientemente enterados de que estamos en pareja ya hace un tiempo, disfrutando de todo este amor que nos conmueve, pero que todavía no nos declaramos. Pero felices", manifestó el actor a pura ironía en "Confrotados".

Luego de sus palabras, y de anunciar sus obras en Mar Del Plata como 40 días y 40 noches y El Ardor, Cáceres le preguntó a su compañera de escenario cómo andaba y ella respondió siguiendo el chiste: "Estoy muy bien, mi amor".

Acto seguido, uno de los panelistas indagó si eran capaz de desmentir que pasó algún romance entre ellos. Por lo que el artista advirtió: "Nosotros somos re compañeros, venimos trabajando hace rato. Estamos compartiendo también una vida en comunidad con todos los compañeros".

"Con Lu estoy completamente enamorada, estoy esperando que me diga si quiero ser su novia", concluyó entre risas la nieta de Mirtha Legrand.
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS