Espectáculos

Karina La Princesita transmitió en vivo un episodio de violencia con su hermano

La cantante tropical subió una historia a Instagram que luego borró: mantuvo una fuerte discusión con su hermano, que le habría roto varios objetos de la vivienda y fue sacado a la fuerza.
Karina La Princesita vivió un momento de suma tensión en la madrugada del 1° de enero. Tras recibir el año junto a su familia y Flavio Mendoza, en el country de Carlos Paz en el que se instaló el coreógrafo, la cantante tropical sufrió un grave episodio de violencia con su hermano, Jonathan.

Ella transmitió en vivo a través de Instragram, la delicada escena familiar que ocurrió en su casa a las 5 de la madrugada. Luego, decidió borrar el video de su cuenta personal.

Adrián Pallares, en "Intrusos", América, amplió la información de lo que pasó. "Cerca de las cinco de la mañana, el hermano empezó a romperle la casa, a destruir todo. Estaba Sol, la hija de Karina, y su mamá. Me lo pasa gente muy allegada a ella. Karina no quiere hablar, pero no lo va a desmentir. Ante la desesperación, Karina llama a un seguridad de Flavio, que va a la casa y lo pone en caja al muchacho", contó el periodista.

"Fue un momento espantoso el que vivió. El seguridad lo subió a un auto y lo llevó a un hotel. Ella se hizo cargo de pagarle el hotel y el avión para que se volviera a Buenos Aires. Me dicen que le rompió toda la casa. Toda la casa. Karina se asustó muchísimo por la hija y atinó a llamar al seguridad. Tal vez Karina elige no hablar, pero no lo va a desmentir", completó. (Primicias Ya)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS