Espectáculos

¡Deseos y reflexiones! Así celebraron el Año Nuevo los famosos

Marcelo Tinelli, Marley, Flavio Mendoza, Lionel Messi y muchos más compartieron su intimidad a través de las redes. Así despidieron los famosos el 2018 y celebraron el comienzo del 2019. ¡Mirá las fotos!
Con esperanza, rodeados de sus afectos, y agradeciendo, los famosos despidieron el 2018 y recibieron el 2019 con las mismas ganas e ilusiones que todos. A puro glamour, Marcelo Tinelli fue uno de los que tiró la casa por la ventana para celebrar Año Nuevo a los besos con Guillermina ValdÉs, en una mega fiesta que incluyó a varios amigos.
Ver esta publicación en Instagram

Un nuevo año con amigos. Feliz 2019??

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

Desde Carlos Paz, Flavio Mendoza reunió a su elenco de Siddharta y descorchó varias champañas para brindar por la temporada teatral, y compartió las fotos en redes sociales: "Fiesta fin de año; chau 2018, hola 2019".
Ver esta publicación en Instagram

Fiesta fin de año chau 2018 hola 2019 ?????

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

Marley se tomó una selfie con Mirko en brazos y saludó a sus seguidores: "¡Muy feliz Año Nuevo a todos de parte de Mirko y mía! ¡Muchas gracias por tanto amor todos los días! ¡Nos hacen muy felices!".
Marcela Kloosterboer, embarazada de su segundo hijo con Fernando Sieling, también comentó su tierno retrato familiar: "Así te despedimos 2018, los 3 juntos y nuestro bebé en camino. GRACIAS. Lo mejor para el 2019".
Desde Rosario, Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos posaron para la cámara.
Ver esta publicación en Instagram

FELIZ AÑO!!!!??????????

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS