Espectáculos

¡Deseos y reflexiones! Así celebraron el Año Nuevo los famosos

Marcelo Tinelli, Marley, Flavio Mendoza, Lionel Messi y muchos más compartieron su intimidad a través de las redes. Así despidieron los famosos el 2018 y celebraron el comienzo del 2019. ¡Mirá las fotos!
Con esperanza, rodeados de sus afectos, y agradeciendo, los famosos despidieron el 2018 y recibieron el 2019 con las mismas ganas e ilusiones que todos. A puro glamour, Marcelo Tinelli fue uno de los que tiró la casa por la ventana para celebrar Año Nuevo a los besos con Guillermina ValdÉs, en una mega fiesta que incluyó a varios amigos.
Ver esta publicación en Instagram

Un nuevo año con amigos. Feliz 2019??

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

Desde Carlos Paz, Flavio Mendoza reunió a su elenco de Siddharta y descorchó varias champañas para brindar por la temporada teatral, y compartió las fotos en redes sociales: "Fiesta fin de año; chau 2018, hola 2019".
Ver esta publicación en Instagram

Fiesta fin de año chau 2018 hola 2019 ?????

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

Marley se tomó una selfie con Mirko en brazos y saludó a sus seguidores: "¡Muy feliz Año Nuevo a todos de parte de Mirko y mía! ¡Muchas gracias por tanto amor todos los días! ¡Nos hacen muy felices!".
Marcela Kloosterboer, embarazada de su segundo hijo con Fernando Sieling, también comentó su tierno retrato familiar: "Así te despedimos 2018, los 3 juntos y nuestro bebé en camino. GRACIAS. Lo mejor para el 2019".
Desde Rosario, Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos posaron para la cámara.
Ver esta publicación en Instagram

FELIZ AÑO!!!!??????????

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS