Espectáculos Por la causa de las joyas en Paraguay

Moria Casán estuvo demorada por Interpol en Uruguay

"Me salió el pedido de captura de Interpol", aseguró la diva. El episodio se registró cuando se disponía a volver a Buenos Aires para hacer su programa, luego de haber pasado Año Nuevo en Punta del Este.
El 2019 arrancó torcido para Moria Casán (73). A raíz de una falla en la comunicación del área de seguridad y migraciones de Uruguay, la conductora de Incorrectas fue detenida por la prefectura oriental en el puerto de Montevideo, ya que a las autoridades les figuraba vigente el pedido de captura internacional fundado en la ya resuelta causa por las joyas que la hizo pasar Navidad y Año Nuevo en un penal de Paraguay hace tres años.

Con el desparpajo que la caracteriza, fue la propia Moria quien informó a Luis Ventura de su mal momento a través de un audio de WhatsApp: "Me encuentro demorada en Prefectura de Buquebus porque me salió la captura de Interpol. Son esas cosas burocráticas, porque vengo de pasar casi un mes por Europa, ya vine cuatro veces a Punta del Este".

Luego, la artista explicó en diálogo con Involucrados: "Para llegar al programa me tomo el Buquebus, y me capturan. Como hoy no se puede llamar a Interpol o a algún juzgado porque es 1 de enero, estoy acá con mis amigos los Barrenechea en una oficina divina con aire acondicionado. Igual, tengo todos los papeles". Luego de comprobar la correspondiente documentación, Moria Casán fue liberada a las pocas horas.Se trataría de un problema en la actualización de los papeles, por la causa de las joyas en Paraguay. Sin embargo, llamó la atención que la diva hace unas semanas estuvo en Europa y desde que cerró la causa, entró y salió de Uruguay en cuatro oportunidades. Incluso. pasó Navidad en el vecino país y entró y salió en avión.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS