Espectáculos "Chau 2018"

Publicó una foto a cara lavada y pidió: "Para 2019 deseo que seamos más reales"

Gimena Accardi publicó una selfie a cara lavada escribió un texto con su deseo para el 2019: "Seamos todos más reales, más auténticos, más amables y amorosos con nosotros mismos y con el resto. Si no hay amor, que no haya nada".
Gimena Accardi tiene casi tres millones de seguidores en Instagram y en muchas ocasiones utiliza su cuenta como un medio para transmitir mensajes positivos y concientizadores para sus fanáticos.

En esta ocasión, la actriz publicó una selfie a cara lavada, sin una gota de maquillaje, y escribió un breve texto con su deseo para el 2019.

"Chau 2018. Te despido con esta selfie de una sola toma, sin maquillaje, ni filtros, con 96% de humedad, media vizca mirando mi flequillo, pensando qué hacer con él", comenzó.

"Para el 2019 deseo que seamos todos más reales, más auténticos, más amables y amorosos con nosotros mismos y con el resto. Si no hay amor, que no haya nada. Ámense y acéptense ustedes mismos, para poder amar y aceptar al otro", escribió Accardi.
A mediados de diciembre, la pareja de Nicolás Vázquez había dejado otro contundente mensaje. En esta oportunidad, fue para apoyar a su amiga María del Cerro, quien había confesado durante una emisión de ShowMatch que había sido abusada sexualmente cuando era niña. "Amiga, estamos con vos. #NoNosCallamosMás. Gracias por hablar y abrirte, para sanarte a vos y a otras mujeres. Te quiero mucho, mucho, acá me tenés. Sos muy valiente. Te abrazo con el alma", le escribió Accardi.
Fuente: Infobae

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS