Espectáculos "Chau 2018"

Publicó una foto a cara lavada y pidió: "Para 2019 deseo que seamos más reales"

Gimena Accardi publicó una selfie a cara lavada escribió un texto con su deseo para el 2019: "Seamos todos más reales, más auténticos, más amables y amorosos con nosotros mismos y con el resto. Si no hay amor, que no haya nada".
Gimena Accardi tiene casi tres millones de seguidores en Instagram y en muchas ocasiones utiliza su cuenta como un medio para transmitir mensajes positivos y concientizadores para sus fanáticos.

En esta ocasión, la actriz publicó una selfie a cara lavada, sin una gota de maquillaje, y escribió un breve texto con su deseo para el 2019.

"Chau 2018. Te despido con esta selfie de una sola toma, sin maquillaje, ni filtros, con 96% de humedad, media vizca mirando mi flequillo, pensando qué hacer con él", comenzó.

"Para el 2019 deseo que seamos todos más reales, más auténticos, más amables y amorosos con nosotros mismos y con el resto. Si no hay amor, que no haya nada. Ámense y acéptense ustedes mismos, para poder amar y aceptar al otro", escribió Accardi.
A mediados de diciembre, la pareja de Nicolás Vázquez había dejado otro contundente mensaje. En esta oportunidad, fue para apoyar a su amiga María del Cerro, quien había confesado durante una emisión de ShowMatch que había sido abusada sexualmente cuando era niña. "Amiga, estamos con vos. #NoNosCallamosMás. Gracias por hablar y abrirte, para sanarte a vos y a otras mujeres. Te quiero mucho, mucho, acá me tenés. Sos muy valiente. Te abrazo con el alma", le escribió Accardi.
Fuente: Infobae
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS