Espectáculos

Jonatan Viale rechazó una jugosa oferta laboral

Al periodista le ofrecieron ir a la nueva apuesta radial de CNN, pero decidió quedarse en La Red y sumó una hora más de aire. Estará en el medio de las dos tiras deportivas que conduce Gustavo López.
Desde hace un par de temporadas, Jonatan Viale viene creciendo en la faz profesional. El hijo de Mauro Viale dio el salto final desde Intratables, conducido hasta hace unos días por el genial Santiago del Moro, quien se fue a Telefé, donde con una mirada central aportaba datos y más datos a las notas y discusiones del día.

Eso le valió un programa en las tardes de radio La Red, que forma parte del mismo Grupo América. Allí se luce con Marcelo Palacios y Lucas Morando, y les va muy bien en racing durante todo 2017 y 2018.

Pero en 2018, Jonny pegó otro salto y subió un escalón al ser contratado por la CNN para hacer un show de tele todos los días. Desde Atlanta quedaron muy conformes con su labor y lo tentaron para que aporte lo suyo en la nueva apuesta de Turner: CNN Radio.

Pero allí, Viale Junior los sorprendió y le dijo que no a trabajar con Luis Majul, Nelson Castro y Juan Pablo Varsky, entre otros periodistas. Jonathan seguirá en las tardes de las 910, pero ahora irá de 15 a 18 horas, en el medio de las dos tiras deportivas que conduce Gustavo López.

Alejandro Fantino y Toti Pasman serán los encargados de la noche de la radio (de 20 a 22 y de 22 a 24 horas), mientras que las mañanas de La Red se debaten entre seguir o no con Eduardo Feinmann al frente.
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS