Espectáculos

Fernando Burlando: "Yo le creo a Juan Darthés"

El abogado brindó una entrevista donde se expresó a favor del actor y reveló cómo se encuentra él en Brasil. "Está más aliviado, le hace bien estar afuera de esta hoguera mediática", afirmó.
Fernando Burlando fue contundente para defender a Juan Darthés, acusado por violación y que actualmente está en Brasil.

"Yo le creo a Juan. Le creo por muchas cosas que me dijeron profesionales que trabajaron con él", declaró el abogado, que muchas veces mencionó que no defiende violadores y que aún no se define por aceptar el caso.

"Él me dijo que no abusó de Thelma", reveló y sostuvo que la versión que brindó el actor en la entrevista con Mauro Viale, donde dijo que ella se le insinuó, es cierta.

Burlando también indicó durante el programa Pamela a la tarde (América) que charló con Darthés en las últimas horas. "Él está más aliviado, le hace bien estar afuera de esta hoguera mediática", definió, y disparó contra los productores de Patito Feo, la tira donde trabajaban los dos implicados. "Deberían haberla indemnizado", sostuvo.
Fuente: Exitoína
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS