Espectáculos Mar del Plata

Viciconte y Cubero lucieron sus lomazos en la playa

"¡Feliz Navidad! Que disfruten con amigos y la familia. A brindar", escribió Mica Viciconte en Twitter, junto a una postal playera, en la que está tomando sol con el futbolista, a varios metros del mar.
El amor y sus raíces marplatenses hicieron que Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (40) reciban la Navidad en la costa, lugar en donde la exchica Combate hará temporada de teatro con Carmen Barbieri, Santiago Bal y Federico Bal, en Nuevamente juntos.
"¡Feliz Navidad! Que disfruten con amigos y la familia. A brindar", escribió Mica en Twitter, junto a una postal playera, en la que está tomando sol con el futbolista, a varios metros del mar.

Menos activo en Instagram, Cubero también dejó espiar a cuentagotas su placentera estadía en La Feliz junto a su novia, dado que sus tres hijas, Allegra, Indiana y Sienna, se quedaron en Buenos Aires para pasar la Nochebuena con su mamá, Nicole Neumann.
Ver esta publicación en Instagram

Feliz Navidad para todos!! ???

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Fuente: Ciudad.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS