Espectáculos Brasil

Empapelaron calles de San Pablo con mensajes contra Juan Darthés

Juan Darthés se fue a Brasil y pese a que allá pocos lo reconocen, hay grupos de mujeres que se están encargando de escracharlo haciendo conocer la denuncia por violación de Thelma Fardín.
Un grupo de mujeres escrachó al actor en una zona de la ciudad brasileña.

Primero fueron un grupo de artistas brasileñas -que tienen contacto con Actrices Argentinas- las que rechazaron su llegada a través de mensajes en las redes y luego un colectivo de feministas que salieron a empapelar las calles de la ciudad con mensajes contra el galán de telenovelas.

Mensajes como #Violador, #JuanDarthés, #Yotecreohermana, #Noesno, #Miracomonosponemos fueron los hashtag que usaron las mujeres para visibilizar su postura frente al viaje del actor quien se estaría refugiando en la casa de su hermano.
Otra de las frases reza: "Juan Darthés se escapó para San Pablo. Violó a una menor de edad".

El lugar elegido para comenzar la pegatina fue el Banco de la Nación Argentina, ubicado en una de las avenidas paulistas, adonde colocaron fotos y mensajes contra Darthés.
Por otro lado, según publica La Nación, frente al Consultado argentino, por otro lado, la agrupación feminista cantó la consiga: "¡Es para los machirulos que lo miran por TV!".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS