Espectáculos

Jimena Barón celebró los cinco millones de seguidores en traje de baño

Jimena Barón llegó a los cinco millones de seguidores en la red social Instagram y lo celebró con un traje de baño underboob, una tendencia que comenzó hace un tiempo y de la cual la actriz y cantante no quiso quedarse afuera.
Jimena Barón llegó a los cinco millones de seguidores en la red social Instagram y lo celebró con un traje de baño underboob, una tendencia que comenzó hace un tiempo y de la cual la actriz y cantante no quiso quedarse afuera.

"Cinco millones de ustedes leyendo todas las huevadas que posteo, metiéndose un poquito en mi vida, mi casa, mi intimidad (re que ya no tenía)", escribió la subcampeona del Bailando 2018, certamen que perdió con Sofía Morandi y Julián Serrano.

"Me encanta que estén. Me hace feliz si les saco una sonrisa con mis historias y si cada tanto entre tanta boludez que hago logro hacerlos sentir bien o trasmitirles algo copado, un mensaje, una reflexión, algo?", reflexionó quien está de novia con su ex bailarín Mauro Caiazza.

En el extenso texto, Jimena también destacó que los mensajes de sus seguidores le "cambian el día" y le dan "fuerzas y ganas para seguir adelante con todo". "No nos conocemos, pero un poco sí. ¿Es algo así, no?", preguntó y agregó: "Recuerden que yo no soy ejemplo de nada, intento siempre tirar buena onda y hacerlos reír".

"Sean felices, intenten eso todos los días de la vida, es lo único que vale la pena. Escuchen a la gente que saben que los quiere, al resto? tesoritos de Dios, ni cabida, la mala leche, la envidia y las críticas todas en el medio del qlete (culete) efecto laxante bebe, adiós por siempre", continuó entre los comentarios que le hizo a sus fanáticos.

Por otro lado, utilizó el humor que la caracteriza para enumerar una serie de sugerencias: "¡Hace la tuya! De eso no te vas a arrepentir jamás. De escuchar giles y hacerte mala sangre si? ¡no hay tiempo! Comprate la tanga que siempre quisiste, o la pupera, tirale los perros al que te gusta, blanquea que te gusta otro, salí con amigos, embriagate, perdoná al que se mandó un cagadón, hacete regalos a vos mismx, deja de ser amigx de quien no te quiere bien o te lastima, decile a tu jefe que se vaya a freír churros, ponete auriculares y anda caminando por la calle como si fueras Beyonce o Jay Z, cambiá de trabajo, ¡viajá!".

"No ahorres para tener la casa en el country con el labrador y el marido con cara de ganso que es un embole pero es bueno y ya fue tu familia lo quiereeee. ¡NOOOO! buscá enamorarte mucho del que la vida quiera y aposta ahí, no plantes un árbol, no leas un puto libro si no queres y los hijos?vos fíjate, te rompen toda la casa y no dormís nunca más? (Momo te amo). Adiós querido seguidor, vete a ser feliz! Gracias por estar acá conmigo un ratito siempre", finalizó el posteo que publicó Jimena Barón horas antes de celebrar la Navidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS