Espectáculos Reveladora confesión

¡Tremendo! El particular detalle que comparten Julián Serrano y Paulo Dybala

El youtuber paranaense reconoció que no conocía al actual novio de su ex, y descubrió una particular coincidencia que tiene con el jugador de fútbol.
Pese a que cada uno rehízo su vida amorosa, Oriana Sabatini (22) y Julián Serrano (25) siguen hablando de su historia cada vez que dan entrevistas. En esta oportunidad y luego de consagrarse campeón del certamen televisivo de baile junto a Sofi Morandi, el youtuber pasó por un programa de espectáculos y sorprendió con sus declaraciones. "Con Oriana no nos seguimos en las redes, pero la mejor, te lo juro por Dios. La familia de ella son divinos. A Gabi Sabatini la conocí y siempre me invitaba a comer, es una genia. La verdad es que son excelentes personas", comenzó diciendo Serrano, quien en la actualidad está de novio con Malena Narvay.

Luego se refirió al futbolista Paulo Dybala (25), actual pareja de su ex: "Me parece fantástico eso que me pasó. Soy el único que termina una relación con la novia y ella se pone después con Dybala. Dije 'no puede ser, tremendo'".

"Encima tenemos el mismo tatuaje. Cuando me lo hice, mis amigos me decían 'che, ¿viste que te hiciste el mismo tatuaje que Dybala?'. Y yo digo, '¿quién? ¿Quién es Dybala? ¿Dónde juega?'. No me gusta el fútbol. Y cuando lo googleo digo 'sí, es diez veces más famoso'", cerró, entre risas, destacando la particular coincidencia que comparte con el futbolista. (Ciudad)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS