Espectáculos

¿Quién será el nuevo intratable?: Los candidatos para reemplazar a Del Moro

La partida del conductor obliga al canal América a tener que reformular su plantel de cara al 2019. Paulo Vilouta será el conductor interino. Y suenan varios nombres para ocupar definitivamente el lugar de Santiago del Moro.
La partida de Santiago del Moro de América luego de diez años, obligó al canal a reformular su plantel de cara al 2019, y en sus oficinas, hay horas de debate para ver quién quedará al frente del ciclo.

Según el sitio Exitoína, la emisora quiere que el nuevo líder del ciclo sea hombre y que ya esté trabando en algún programa de la misma. Esto deja sin chances tanto a Mónica Gutiérrez como a Pamela David.

Paulo Vilouta será el conductor interino durante el mes de enero, pero luego deberá ceder su lugar. Los nombres que suenan fuerte para quedarse con el cetro de Del Moro son Jorge Rial, Luis Novaresio, Luis Majul, Guillermo Andino, Antonio Laje y Rolando Graña.

Sin embargo, como excepción a la regla, muchos aseguran que Diego Leuco también suena fuerte para quedarse con la conducción, en especial, tras su salida de El diario de Mariana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS