Espectáculos Ya no está solo

Hace poco que Diego Leuco se separó y ya estaría saliendo con una productora

El periodista empezó a salir con una joven productora que trabaja en el canal KZO. Sin embargo, habría decidido no blanquear el noviazgo por respeto a su anterior pareja.
A fines de octubre, Diego Leuco confirmó su separación de Daniela Haissiner, tras 4 años de relación. Según él mismo reconoció, la separación fue de común acuerdo y, aunque hubo un tironeo por ver quién se quedaba con el perro, el cariño entre ellos sigue intacto.

Tal es así que el periodista de Lanata sin filtro (Radio Mitre) intentó que no trascendiera su nuevo romance con Sofía Martínez, una productora del canal KZO que también se desempeñó en los Martín Fierro de Radio, por respeto a Daniela, publica Paparazzi.

Pese a la reserva con la que están manejando la situación para no herir susceptibilidades, la publicación afirma que "Diego y Sofía están enganchadísimos y viven con felicidad esta primera etapa de la relación".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS