Espectáculos Vía Instagram

La pesadilla de Nati Jota: "Fue horrible y parecía súper real"

La periodista relató un sueño que la llevó a despertarse de la tristeza y llamar a su novio Bruno. "Son las seis de la mañana y me acabo de despertar porque tuve un sueño muy feo", relató Nati con un video en su perfil de Instagram.
Nati Jota se hizo conocida por contar sus desamores con los hombres en Twitter. El cambio llegó a principios de 2018 cuando la influencer conoció a Bruno Siri y se enamoraron. Desde entonces, sus redes sociales se transformaron en un diario de su nueva relación y su pesadilla amorosa no pudo quedar afuera.

"Son las seis de la mañana y me acabo de despertar porque tuve un sueño muy feo", relató Nati con un video en su perfil de Instagram: "Viajaba como cuatro años en el tiempo, y siempre pensé en chiste 'qué lástima que con Bruno no nos conocimos antes'. Entonces dije, voy a aprovechar, y lo fui a buscar", contó.

En el sueño Nati le informaba a su pareja que venía desde el futuro y que iban a ser novios, sin embargo, Bruno no le creía y se reía de la situación. "Le contaba cosas de su vida, pero él no me daba bola, yo no le gustaba. Me quedé mal pero tranquila porque iba a pasar el tiempo e iba a suceder naturalmente", se autoconvencía.

En el sueño pasaron los años hasta que llegó el presente y lo fue a buscar: "No le pasaba nada conmigo y yo le hacía berrinches y lloraba. Sé que es exagerado pero fue horrible y parecía súper real. No me amaba", contó a cámara.

Al despertarse del sueño, horas antes de viajar a Chaco para reencontrarse con su novio, Nati rompió en llanto, le envió algunos mensajes a Bruno y grabó el mensaje para su perfil que divirtió a sus seguidores e inclusos algunos contaron sus propias experiencias.
Fuente: Rating Cero

En esta nota

Nati Jota espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS