Espectáculos

Productor de "Patito feo" desmintió a Darthés y le dijo: "Seguís dando asco"

El productor de la gira de "Patito feo" en Nicaragua, desmintió el relato que dio Juan Darthés en el programa de Mauro Viale, donde dijo que Thelma Fardin, por entonces de 16 años, viajaba al lado suyo en el avión de regreso a Buenos Aires.
Daniel Grinbank explicó que de la parte artística no tuvo nada que ver en la gira de 2009, sino que DG Producciones se encargó de hacer las gestiones técnicas de los shows en los lugares donde se presentaron, como la logística, el sonido, las luces, el escenario y la seguridad en los vestuarios.

En ese contexto, Grinbank tiró abajo la versión de Darthés. Para el actor, Thelma se le insinuó y lo quiso besar y, luego, estuvieron sentados uno al lado del otro en el vuelo de vuelta.

El productor reveló que Darthés había arreglado viajar en clase ejecutiva en los vuelos de más de 5 horas, mientras que la joven iba con el resto del elenco de la telenovela infantil en clase económica.

"Juan Darthés mintió descaradamente ayer, al decir que Thelma se habría sentado al lado de él en el vuelo a BA", tuiteó.
"Mi empresa, responsable de los traslados, había arreglado que en vuelos de más de 5 hs él iba en business. Thelma iba en turista con el resto del elenco. Seguís dando asco", aseguró el productor de la gira de "Patito feo".

Anteriormente, Grinback expresó su defensa a Thelma. "Es muy perverso que haya un acoso de la sociedad que señala a quien denunció y convierte a la víctima en victimario. Hay que hacer más fuerte que nunca la defensa a Thelma y a Calu. La sociedad tiene que tomar mucha más fortaleza", manifestó en una entrevista brindada a TN.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS