Espectáculos Enfrentamiento e intimidades

Yanina Latorre reveló el amor prohibido de Nequi Galotti

El episodio tuvo lugar cuando Evelyn von Brocke hablaba sobre Nequi Galotti, y Latorre comenzó a pedir a la cámara que la enfoque, dejando entrever un presunto romance prohibido entre ella y un reconocido conductor.
Yanina Latorre generó polémica una vez más en Los Ángeles de la Mañana, cuando Ángel De Brito la vio mientras hacía gestos obscenos para referirse a una supuesta infidelidad de Nequi Galotti y la echó del estudio.

El episodio tuvo lugar cuando Evelyn von Brocke hablaba sobre Nequi, y Latorre comenzó a pedir a la cámara que la enfoque, dejando entrever un presunto romance prohibido entre ella y un reconocido conductor.

En ese momento, insistió con que la enfocaran, y mediante señas y gestos dio a entender que "Nequi estuvo en pareja con (Fabián) Doman". Enojado, De Brito la retó. "No seas maleducada, está hablando tu compañera", porque estaba interrumpiendo a Evelyn.

Ya sin paciencia, el conductor se acercó a ella, la tomó de la mano y decidió echarla. "Te quedás en el rincón esperando. Mientras que habla la señora Evelyn, que trajo información, y no cotorrerío como vos", le reprochó.
Fuente: Exitoína
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS