Espectáculos Desde Punta Cana

Agustina Cherri mostró cómo pasa sus vacaciones en el "paraíso"

La actriz viajó junto a su novio Tomás Vera y sus hijos, Muna y Nilo, a Paradisus Palma Real, una exclusiva playa caribeña y compartió bellas postales.
Agustina Cherri y los suyos partieron a una exclusiva playa llamada Paradisus Palma Beach, ubicada en Punta Cana, en el extremo oriental de República Dominicana.


"Cuando llegás al paraíso", comentó la actriz junto a una selfie en la que se la ve espléndida rodeada de palmeras y mar. Luego, Agustina posó junto a Tomás "Pepo" Vera, su novio músico, disfrutando del sol caribeño.

Luego, la actriz aprovechó para lucir su espléndida figura enfundada en un diminuto bikini y se mostró junto a Muna y Nilo, los hijos que tuvo junto a su expareja, Gastón Pauls. Luego de un año intenso gracias a su actuación en Perfecto desconocidos, la exitosa obra teatral que compartió con Gonzalo Heredia, Carlos Portaluppi y Peto Menahem, entre otros, Cherri tiene su merecido descanso.
Ver esta publicación en Instagram

El es Nilo, mi amor ?

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

Ver esta publicación en Instagram

Muna y yo ?

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS