Espectáculos Calentando la previa del verano

Fue a chequear si iba a llover y mostró su cola en primer plano

Algunos consideraron que no era necesario, otros observaron que en la imagen parece que no tiene brazos. Así reaccionaron los seguidores de Jésica Cirio ante su foto ultra hot. Antes, también había posteado un video de alto voltaje.
"Acá, tranquila, chequeando si va a llover", escribió Jésica Cirio junto a una foto en la que sobresale su cola. La imagen cosechó más de 10.000 me gusta en pocas horas y recibió comentarios de todo tipo.
Ver esta publicación en Instagram

Acá tranquila, chequeando si va a llover ...?

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

Hace varios años que Jésica Cirio supo hacerse un lugar en el mundo de la cultura fitness, ya que es dueña de un físico marcado a fuerza de gimnasio y hábitos saludables.

La conductora comparte en su cuenta de Instagram tanto recetas para hacer comidas sanas como secretos sobre cómo cuidar la piel. Una de las preguntas que recibe con más frecuencia es cómo hace para casi no tener celulitis.

Jésica reveló su secreto mejor guardado con un video donde le están practicando Velashape III, un tratamiento estético para tensar y modelar la piel. En la grabación se puede ver la cola de la modelo en primer plano mientras le aplican el producto.
Ver esta publicación en Instagram

Como para cambiar de tema ? @cocotdufour

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

En esta nota

Jésica Cirio espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS