Espectáculos Detrás de un gran arquero

El festejo de Daniela Rendón, la bicampeona de América

"Tus triunfos son mis triunfos", le escribió la modelo Daniela Rendón al arquero Franco Armani tras la victoria de River y junto a una imagen besando la Copa Libertadores
River derrotó a Boca 3 a 1 en la final de la Copa Libertadores disputada en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid y todo es alegría para los hinchas "millonarios". Y también, por supuesto, para sus dirigentes, su cuerpo técnico y sus jugadores, los principales responsables de la histórica victoria.

Cada uno lo festejó a su modo. Franco Armani, el destacado arquero del equipo de Marcelo Gallardo, lo hizo con la compañía de su esposa, Daniela Rendón.

La modelo y abogada vivió el triunfo con mucha emoción desde la platea del estadio y, una vez finalizado el partido, se encontró con su pareja. Allí se tomó una foto besando la Copa Libertadores junto a Armani.

"Le doy gracias a Dios por permitirme compartir esta segunda copa a tu lado. Seguimos sumando sueños juntos. Tus triunfos son mis triunfos", escribió en su cuenta en Instagram la colombiana, que está en pareja hace siete años con el arquero.
Ver esta publicación en Instagram

Que bendición????????

Una publicación compartida de daniela??Rendon?????? (@dafarendon) el

Ver esta publicación en Instagram

??????

Una publicación compartida de daniela??Rendon?????? (@dafarendon) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS