Espectáculos

Wanda Nara celebró sus 32 años con una fiesta: Looks sexies y mucha cumbia

Para darle la bienvenida a sus 32 años, Wanda Nara quiso que la fiesta sea inolvidable y eligió que todo en la celebración sea de color rosa o como muchos invitados la llamaron "sparkling pink".
Para darle la bienvenida a sus 32 años, Wanda Nara quiso que la fiesta sea inolvidable y eligió que todo en la celebración sea de color rosa o como muchos invitados la llamaron "sparkling pink".Así la empresaria lució diversos vestidos en esas tonalidades, uno más sexy que el otro, y estuvo bien acompañada por amigos y familiares, disfrutando de la comida, la bebida y la música.

A través de las Stories de Instagram, Wanda mostró cada detalle de la fiesta: todos los invitados bailaron cumbia y por supuesto hubo muchísimo baile? ¡y hasta se animaron a cantar! No faltaron los globos en todo el salón, así como las flores y los detalles en rosa, pero uno muy especial lo dieron unos flamencos inflables que flotaban en una fuente. Entre los invitados estaban sus hijos, su madre Nora Colosimo, Zaira Nara con su hija, compañeros del Inter de Mauro Icardi, la maquilladora Taty Wurst, entre otros.

Uno de los looks que más llamó la atención de la modelo fue un mono brillante muy sexy que marcaba su figura y, como todo en la fiesta, era en un tono rosado.

¡Qué fantástica esta fiesta! Mirá la celebración de Wanda Nara por sus 32 años.
Ver esta publicación en Instagram

Today is the Party ? #wan32

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Conto alla rovescia....

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS