Espectáculos La contraofensiva a Thanos

Video: Marvel lanzó el primer adelanto de "Los Vengadores IV"

Marvel lanzó el adelanto de la película que cerrará toda la primera exitosa etapa de su universo cinematográfico. Las imágenes muestran a los héroes que sobrevivieron al exterminio de Thanos. "El final es parte del viaje", dice Tony.
Llegó la hora. Tras una larga espera, la que fue solo potenciada por los sucesos que marcaron el clímax de Avengers: Infinity War, en Marvel Studios finalmente lanzaron el tráiler de la película que cerrará toda la primera exitosa etapa de su universo cinematográfico de superhéroes que comenzó con el estreno de Iron Man.
De hecho, Tony Stark es el foco inicial del tráiler, sin esperanza alguna, tras quedar abandonado en el espacio a su suerte como uno de los pocos sobrevivientes de la batalla contra Thanos en el planeta Titán. Luego, el logo de Marvel Studios retuerce la herida que convirtió en polvo a la mitad del universo.
Gracias a este avance, se conoció el título que sustituya al de Vengadores 4. Ahora, sería 'Vengadores: Endgame'.
También podemos ver la vuelta de Ojo de Halcón, ahora reconvertido a Ronin, un guerrero samurái que lucha contra la mafia japonesa conocida como La Mano, además de ver a Thanos paseando por una suerte de campo con el guantelete destrozado, que bien podría llevarlo a encontrarse con Los Eternos.
Todo ello para terminar con una pequeña escena de Scott Lang, que parece haber escapado al Reino Cuántico... y que promete ser clave para el futuro de nuestros héroes.
La próxima película de Los Vengadores, dirigida por los hermanos Russo, llegará a los cines a partir del 2 de mayo de 2019, potenciada por un nivel de expectación absoluta tras el "chasquido de Thanos" y el escenario desolador que dejó en el universo, aunque casi nada de eso es abordado en este tráiler que nos presenta a Hawkeye y pone a Ant-Man como sorpresa final ya que todos lo darán por muerto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS