Espectáculos "Basta de impunidad"

Emilia Attías pidió justicia por el asesinato de su cuñada

La actriz participó del paro de mujeres para pedir justicia por el femicidio de Lucía Pérez y sumó el caso de la hermana del Turco Naim, quien habría sido asesinada por su marido.
Luego de que el Tribunal Oral Criminal N°1 de Mar del Plata absolviera a los violadores y asesinos de Lucía Pérez, el colectivo Ni una Menos decretó un paro de mujeres con movilización que se llevó a cabo el miércoles 5 de diciembre y tuvo un alto nivel de participación.

Entre las asistentes a la marcha estuvo Emilia Attías, quien recurrió a Instagram para plasmar su mensaje. "Por Lucía. Por Leila. Por todas. Basta de impunidad", escribió junto a una foto en la que se la ve marchando con el colectivo Actrices Argentinas.

En esa publicación, la actriz hizo referencia a Leila Sibara, la hermana del Turco Naim, quien fue asesinada una semana atrás y su marido, Luis Alberto Villaba, está detenido por ser el principal sospechoso. La pareja de actores no se había pronunciado sobre el asunto y en el contexto de este repudio masivo, Emilia explicitó lo sucedido. ¡Fuerza!
Ver esta publicación en Instagram

Por Lucía. Por Leila. Por todas. Basta de impunidad.

Una publicación compartida de e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el

Ver esta publicación en Instagram

#FueFemicidio #BastaDeJusticiaPatriarcal #VivasNosQueremos

Una publicación compartida de Actrices Argentinas (@actrices.argentinas) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS