Espectáculos "Basta de impunidad"

Emilia Attías pidió justicia por el asesinato de su cuñada

La actriz participó del paro de mujeres para pedir justicia por el femicidio de Lucía Pérez y sumó el caso de la hermana del Turco Naim, quien habría sido asesinada por su marido.
Luego de que el Tribunal Oral Criminal N°1 de Mar del Plata absolviera a los violadores y asesinos de Lucía Pérez, el colectivo Ni una Menos decretó un paro de mujeres con movilización que se llevó a cabo el miércoles 5 de diciembre y tuvo un alto nivel de participación.

Entre las asistentes a la marcha estuvo Emilia Attías, quien recurrió a Instagram para plasmar su mensaje. "Por Lucía. Por Leila. Por todas. Basta de impunidad", escribió junto a una foto en la que se la ve marchando con el colectivo Actrices Argentinas.

En esa publicación, la actriz hizo referencia a Leila Sibara, la hermana del Turco Naim, quien fue asesinada una semana atrás y su marido, Luis Alberto Villaba, está detenido por ser el principal sospechoso. La pareja de actores no se había pronunciado sobre el asunto y en el contexto de este repudio masivo, Emilia explicitó lo sucedido. ¡Fuerza!
Ver esta publicación en Instagram

Por Lucía. Por Leila. Por todas. Basta de impunidad.

Una publicación compartida de e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el

Ver esta publicación en Instagram

#FueFemicidio #BastaDeJusticiaPatriarcal #VivasNosQueremos

Una publicación compartida de Actrices Argentinas (@actrices.argentinas) el

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS