Espectáculos No pertenece al mundo del espectáculo

Miguel Ángel Rodríguez presentó a su joven novia

El actor oficializó su romance y presentó a su novia en público. Salen desde marzo y ya planean convivencia. "El corazón está muy bien, porque uno a mi edad empieza a pensar si se va a quedar solo o no", dijo el actor.
Separado desde 2015 de Maribel Altavista, con la que estuvo casado 30 años y tuvo dos hijos, Miguel Ángel Rodríguez se mostró públicamente con su joven novia. Aunque están juntos desde marzo, el actor prefiere no revelar demasiado sobre su romance, pero lo que sí trascendió es que ella se llama Marcela Gargano y que ya están pensando en la convivencia.



Según reveló el propio humorista, una de las razones por las que prefiere mantener su relación sin demasiada exposición es que ella no pertenece al mundo del espectáculo, cualidad que también destaco como algo positivo: "El corazón está muy bien, porque uno a mi edad empieza a pensar si se va a quedar solo o no, porque oportunidades en la vida hay miles y a veces la vida te sorprende. Ahora sí estoy en una relación. El hecho de que Marcela no pertenezca al ambiente es una linda ventaja. Verdaderamente es una muy linda persona".

Asimismo reconoció que no fue sencillo volver a enamorarse: "Nunca fui muy salidor, no me nacía cuando me separé empezar a hacerlo. Tengo una gran relación con Maribel, es la madre de mis hijos y lo será para toda la vida. Fácil no es nada en la vida, uno tiene sus angustias, pero hay que transitarlas. Pasé por un duro duelo luego de separarme, los dos pasamos mucha angustia".

También relató cómo fue contarles sobre su nueva historia de amor a sus dos hijos: "Mis hijos son cancheros y la verdad es que les dije rápidamente que estaba en una nueva relación. Tampoco íbamos a darle tanta vuelta. Uno le pone más carga emotiva y ceremonia que lo que tus propios hijos le ponen", cerró Miguel Ángel Rodríguez, según publica Paparazzi.
Ver esta publicación en Instagram

...ella...? Gracias Marce por Tanto! @marce_gargano

Una publicación compartida de Miguel Ángel Rodríguez (@miguelrodriguez60) el

Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS