Espectáculos

Brenda Asnicar será Gilda y mostró como se prepara

Luego de confirmarse que la vida de Gilda llegará a la televisión, tras la película que protagonizó Natalia Oreiro, se conocieron las primeras imágenes de Brenda Asnicar caracterizada como la cantante.
Las grabaciones de la serie, que tendrá 13 capítulos, comenzarán en abril con la dirección de Benjamín Avila (Infancia Clandestina y productor de Gilda, la Película), y con la producción de Habitación 1520.

Brenda, que estaba viviendo en Colombia, le mandó a Benjamín un clip cantando un tema, y el director viajó para conocerla. "Es un sueño que se convierte en realidad cuando ya pensaba que era imposible. Un milagro. Muy Gilda", expresó la artista, y agregó: "Que Natalia amadrine mi protagónico me hizo llorar, es un orgullo y espero poder dar con el rol tan logrado que hizo ella en cine".
"Hace un año que vengo haciendo la preparación del personaje, es un desafío enorme. En la serie se van a contar cosas que no salieron en la película", expresó en Los Ángeles de la Mañana.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS