Espectáculos Punto final

Después de cinco temporadas, Topa se despide de Junior Express

"Hoy último día de grabación de Junior Express. Gracias a este Capitán Topa y Arnoldo que me llevaron por tantas emociones. Gracias a Disney por confiar en mi sueño", expresó el conductor infantil.
Son días de muchísima emoción para Diego Topa que, a través de Instagram, contó hace unos días que llega el final de "Junior Express", su programa que en 2019 tendrá su quinta y última temporada después de años de éxito en Disney Junior.

"Hoy último día de grabación de Junior Express. Gracias a este Capitán Topa y Arnoldo que me llevaron por tantas emociones. Gracias a Disney por confiar en mi sueño de llevar alegría y música a todas las familias por crear el maravilloso mundo de Junior Express. Donde entre risas, canciones, y diversión sana logramos hacer un clásico de estos tiempos en toda Latinoamérica",señaló en un posteo de la red social.

Mientras tanto, Topa adelantó que seguirá ligado a la familia de Disney que el año que viene habrá "novedades y sorpresas", publica el sitio Primiciasya.

-¿Vas a seguir vinculado a Disney en 2019?
-Sin dudas, Disney es parte de mi familia, y además 2019 será un año lleno de novedades y sorpresas. Lo que puedo adelantarles es que próximamente van a conocer material nuevo que traerá alegría, magia y diversión sana para toda la familia.

-¿De quién fue la decisión de ponerle punto final a Junior Express?
-Fue una decisión conjunta. Después de cinco temporadas, creemos que el ciclo llegó a su fin y nos parece excelente que así sea. Fue el ciclo que más temporadas estuvo al aire. Fue una etapa hermosa y de mucho crecimiento pero creemos que los finales traen nuevas oportunidades para la creación. Es importante reinventarse y brindar nuevos formatos para llevar felicidad renovada a las familias, acompañada de la mejor calidad. De todas formas, aún queda mucho Junior Express por delante. Los chicos, los papás y los abuelos van a poder conocer la nueva temporada durante todo el año que viene, además de tener acceso a las temporadas anteriores en distintos formatos digitales.

-¿Qué te deja este programa?
-Me deja emociones y sentimientos inexplicables. Hace ya 18 años que trabajo junto a Disney y estos últimos 5 fueron muy especiales, sobre todo gracias a la dedicación y al amor que dejaron todos los que participaron en el maravilloso mundo del Junior Express. Es increíble haber podido llegar con nuestras aventuras a distintos países de Latinoamérica, ya sea a través de la pantalla o de las cientos de funciones teatrales que tuvo el ciclo en estos años, en donde pudimos sentir el amor de las familias que nos acompañaron y crecieron junto a nosotros. Gracias por la confianza y por dejarnos acompañar a sus hijos en cada etapa de la niñez, es enorme el amor que recibo cada día y quiero seguir en ese camino.

-Ya trabajaste "PlayHouse Disney" con Romina Yan, Sofia Reca luego con Muni y después llegó "Junior Express", ¿Vas a seguir ligado al mundo infantil?
-Sí, absolutamente. Me llena de felicidad acompañar a las familias y a chicos en la etapa de la niñez. Es un desafío y un orgullo enorme poder formar parte de esa etapa. Por lo pronto, ya estamos preparando nuevas canciones que les van a encantar tanto a chicos y grandes, con clips incluidos que no se los van a querer perder.

-¿Tenés ganas de volver a transitar por otros caminos dentro de la actuación como ya lo hiciste en cine, teatro y algunos programas de TV?
-Siempre voy a estar abierto a recibir nuevas propuestas y seguir apostando a mi carrera artística, en especial si está orientado al formato familiar.
Ver esta publicación en Instagram

Hoy ÚLTIMO día de grabación de JUNIOR EXPRESS. Gracias a este CAPITÁN TOPA y ARNOLDO que me llevaron por tantas emociones. Gracias a DISNEY por confiar en mi sueño de llevar Alegría y Música a todas las familias. Por crear el maravilloso mundo de JUNIOR EXPRESS. Donde entre risas, canciones, y diversión sana. Logramos hacer un clásico de estos tiempos en todo LATAM. Gracias a todos los que participaron en el programa a cada una de las áreas por el amor y la pasión que dieron en sus tareas. Y por supuesto a mis compañeros de elenco que pusieron su alma, talento y amor en cada personaje y hoy lo hacen entrañable. Y Gracias a ustedes por elegirnos todos los días de sus vidas para crecer juntos, con el tesoro más hermoso que son sus hijos. 5 temporadas de JUNIOR EXPRESS que van a quedar en el corazón de todas las familias. Y sobre todo en la etapa más hermosa que es la niñez. ¡HASTA EL PRÓXIMO VIAJE! #GRACIASJuniorExpress

Una publicación compartida de Diego Topa (@diegotopaok) el

Fuente: Primicias Ya

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS