Espectáculos Corpiño con corazoncitos

Lali Espósito compartió con sus seguidores una sensual selfie

La cantante compartió unas fotos frente a un espejo, antes de realizar una producción de fotos, vestida con un sensual corpiño con transparencias y corazones.
En un año donde consiguió expandirse y que quedará como uno de los mejores de su carrera, Lali Espósito continúa viajando para promocionar sus nuevos cortes con famosos como Thalia, Mau y Ricky o Pablo Viitar. Esta vez compartió una imagen muy sexy desde la llamada "capital del mundo".

La cantante compartió unas fotos frente a un espejo, antes de realizar una producción de fotos, vestida con un sensual corpiño con transparencias y corazones. "Shooting en New York", escribió, divertido junto a sus selfies en Instagram que se llevaron rápidamente miles de "me gusta" y comentarios.
Ver esta publicación en Instagram

Shooting en New York ???

Una publicación compartida de LALI (@laliespositoo) el

Ver esta publicación en Instagram

?BRAVA? #LaliEnVivo #BravaTour

Una publicación compartida de LALI (@laliespositoo) el

Fuente: Ciudad

En esta nota

Lali Esposito espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS