Espectáculos

Beatriz Salomón está internada y realizó un desesperado pedido

La ex vedette sigue internada y sufrió un duro episodio que complicó aún más su situación. Necesita una prótesis, porque de lo contrario no puede caminar.
Beatriz Salomón, que está internada en el Hospital Fernández desde la semana pasada, y atravesó punciones en el higado durante este 2018, sufrió una caída y a raíz del golpe necesita ser operada.

El periodista Lío Pecoraro emitió el desesperado pedido de lo que necesita la ex vedette, debido a que no posee obra social. "Se cayó Beatriz Salomon en el hospital y necesita una prótesis de doble movilidad con tallo largo cementado para fracturas patológicas. Necesita ayuda", redactó en Twitter el panelista de Todas las tardes (El Nueve).

Más tarde, la actriz se comunicó con ese mismo programa. "Necesito la prótesis porque sino no puedo caminar", aseguró, y agregó que su caída se debió al frágil estado en el que queda tras tomar sus medicaciones.
Fuente: Exitoína
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS